Samsung Galaxy S7 Active se filtra en nueva imagen

Samsung Galaxy S7 Active
Samsung Galaxy S7 Active

Anteriormente les hemos dado a conocer que Samsung está preparando la llegada del nuevo Samsung Galaxy S7 Active, la versión más resistente de su reciente buque insignia y del cual ya se han dado a conocer algunos detalles.

El día de hoy se ha filtrado una nueva fotografía del nuevo Galaxy S7 Active. En esta ocasión se puede ver este terminal con una carcasa más resistente y de un color diferentes, ya que se aprecia un color dorado diferente a lo que hemos visto.

El Galaxy S7 Active mantendrá en su interior el procesador Snapdragon 820, además de tener una cámara de 12 megapíxeles, además de que tendrá resistencia al agua y polvo con la certificación IP68.

Es importante mencionar que esta versión Active si muestra cambios en su exterior, comenzando por su pantalla, la cual ahora es de 5.5 pulgadas, ya que el Galaxy S7 que ya conocemos tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, por lo que esta versión es más grande, además de que cuenta con botones frontales físicos.

Por el momento no se ha dado a conocer la fecha en que el Samsung Galaxy S7 Active será presentado, así que pronto tendremos más detalles, por lo pronto aquí les dejamos esta nueva imagen.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *