Nokia regresa con smartphones y tablets con Android

Nokia con Android Logos

Se ha confirmado que dentro de poco tiempo podremos ver el regreso de Nokia a los mercados, además de que se ha revelado que volverá con nuevos smartphones y tablets, así que la marca finlandesa dará de que hablar próximamente.

Microsoft ha decidido vender su división de móviles básicos a FIH Mobile, empresa bajo el dominio de Foxconn, por lo que ahora será la encargada de fabricar estos nuevos terminales de Nokia.

Un punto importante a destacar, es qye estos nuevos dispositivos de Nokia tendrá el sistema operativo Android, así que serán más las opciones que tendrán los usuarios. Aunque aún no se tienen detalles, cabe mencionar que podríamos ver desde terminales de gama baja hasta de gama alta.

Nokia Technologies ha confirmado que no tendrá nada que ver con la producción o diseño de los dispositivos, por lo que solo se limitará a recibir ganancias por derechos de marca, aunque si verificará los productos que salgan al mercado.

Como mencionamos, no solo veremos smartphones Nokia con Android, ya que también llegarán tablets con este sistema operativo y con la marca Nokia, así que serán dispositivos muy esperados a partir de hoy por parte de los usuarios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia regresa con smartphones y tablets con Android”