Samsung anunciará su nueva gama Galaxy C el 26 de mayo

Samsung Galaxy C
Samsung Galaxy C

Recientemente les hemos informado acerca de la nueva gama de terminales que lanzará Samsung, la cual tendrá el nombre de Galaxy C y de la que ya se tiene fecha de presentación.

Será el próximo 26 de mayo cuando Samsung realice un evento en China en el que podremos ver los detalles de esta nueva gama Galaxy C, la cual, como hemos visto en filtraciones, ofrecerá atractivas especificaciones.

Recordemos que hasta este momento se conoce que llegarán los Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7, aunque por ahora se desconoce si ambos terminales se podrán ver en la fecha mencionada, ya que rumores señalan que será el Galaxy C5 el primero en ser anunciado.

En cuanto a las especificaciones del Galaxy C5 se sabe que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB.

En cuanto al Galaxy C7 se refiere, llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas, con el mismo procesador y con una batería de 3000 mAh. En ambos casos se tendrá una cámara posterior de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 8 megapíxeles.

De esta manera, será el próximo 26 de mayo cuando Samsung presente su nueva gama Galaxy C, así que en pocos días les tendremos toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *