Google anuncia sus nuevas apps Allo y Duo

Google Allo
Google Allo

Las aplicaciones de mensajería son de las más empleadas por los usuarios, es por eso que ahora Google ha lanzado dos nuevas aplicaciones para mantenernos en contacto con nuestros amigos.

Estas nuevas aplicaciones tienen por nombre Duo y Allo, siendo anunciadas dentro del Google I/O.

En primer lugar tenemos la app Allo, que es de mensajería, teniendo más interacción, con respecto a otras aplicaciones, además de que cuenta con inteligencia para hacer más productivas las conversaciones, teniendo respuestas predeterminadas ante preguntas frecuentes, además de que cuenta con la función Smart Reply; se puede responder a través de emojis o stickers.

Cabe mencionar que los emojis destaca por que se pueden agrandar o disminuir de tamaño, por lo que se puede demostrar más el nivel de emoción de la respuesta. Se puede editar fotografías y agregar texto.

Google Duo
Google Duo

En el caso de la aplicación Duo tenemos una destacada rapidez, ideal para las redes no tan rápidas, además de que se trata de una app para hacer videollamadas. En este caso las conversaciones se pueden borrar.

Destaca la función Knock Knock, que nos muestra una vista previa de la persona que esta llamando, así es más atractiva la conversación.

En ambos casos se utiliza el número telefónico como ID, además de que cuenta con integración en Google Assistant. Otro punto a mencionar, es que se cuenta con juegos, algo que podemos ver en algunas redes sociales como Facebook.

Las nuevas apps All y Duo estarán disponibles en poco tiempo para los sistemas operativos iOS y Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *