Google lanza tercera beta de Android N en el Google I/O 2016

Android N
Android N

Como se esperaba, Google ha dado a conocer los detalles y las novedades que encontraremos en su más reciente versión de sistema operativo, Android N, dentro del Google I/O 2016, aunque por ahora el nombre continúa siendo una incógnita.

La versión que se dio a conocer es una beta la cual podrán descargara los desarrolladores, la cual ya no tendría que presentar problemas, por lo que se acerca a la versión final.

Android N se enfoca en la productividad, seguridad y desempeño, ofreciendo un modo multiventanas, aunque esto es las tablets, además de que ahora se tendrán ajustes para las notificaciones. En cuanto a los famosos emojis, esta versión incluye 13 nuevos.

Entre los puntos a destacar de Android N hasta este momento, es que incluye el modo VR, por lo que Google le ha dado gran importancia a este tema.

La compañía ha dado a conocer que los usuarios pueden participar para poder darle el nombre final a Android N, por lo que ha mencionado que los que desean participar y dar sus opciones solo tienen que entrar al sitio web y dar las sugerencias, para después seleccionar al ganador, quien recibirá un premio.

Esta nueva beta ya se encuentra disponible para los desarrolladores, además de que sería el próximo mes de junio cuando se tengan más detalles acerca de la versión final de Android N.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *