OnePlus 3 se presentará el próximo 14 de junio

OnePlus 3
OnePlus 3

En las recientes semanas han sido varias las filtraciones que hemos tenido del OnePlus 3, el nuevo smartphone de la compañía que llegará dentro de poco, tiempo, y del cual sel día de hoy se tiene nueva información.

A través de una nueva filtración, se asegura que el nuevo OnePlus 3 se presentará de manera oficial el próximo 14 de junio. Es importante destacar que la empresa está preparando una presentación a través de realidad virtual, así que no solo los usuarios podrán conocer este terminal, ya que lo harán de una manera original.

Recordemos que hasta este momento sabemos que el nuevo OnePlus 3 llegará con pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED, con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB, aunque habrá una versión con una RAM de 6 GB y con un almacenamiento interno de 64 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android Marshmallow.

Aún tendremos que esperar a que esta fecha sea confirmada por parte de la compañía, pero todo apunta a que dentro de unos días conoceremos todos los detalles del OnePlus 3, así que les tendremos las novedades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *