Samsung Galaxy C5 en primeras imágenes oficiales

Samsung Galaxy C5
Samsung Galaxy C5

Después de que se ha confirmado que el día de mañana se presentará de manera oficial la nueva gama de terminales de Samsung, que tendrá por nombre Galaxy C, el día de hoy se han dado a conocer las imágenes oficiales del Galaxy C5.

Es importante mencionar que el Samsung Galaxy C5 sería el primer smartphone que presentaría la compañía de esta nueva gama, ya que también podremos ver el Galaxy C7, aunque por ahora no se ha confirmado si ambos terminales serán oficiales el día de mañana.

Como podemos ver en las imágenes, el Samsung Galaxy C5 presenta un atractivo diseño, con un cuerpo metálico, botones capacitivos en la parte inferior frontal, además de un botón físico de inicio que podría contar con sensor de huella.

Samsung Galaxy C5 diseño
Samsung Galaxy C5 diseño

Recordemos que hasta ahora se sabe que el Galaxy C5 llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrán ampliar a través de microSD.

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en su frontal se encontrará un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android Marshmallow y su batería es de 2600 mAh.

Será el día de mañana cuando este terminal sea oficial, por lo pronto aquí les dejamos las imágenes oficiales.

Samsung Galaxy C5 vista posterior
Samsung Galaxy C5 vista posterior

Fuente: winfuture

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *