ZTE Axon 7 es presentado con 6 GB en RAM y pantalla de 5.5 pulgadas

ZTE Axon 7
ZTE Axon 7

ZTE ha presentado de manera oficial un nuevo smartphone que llega con atractivas especificaciones, además de tener un destacado aspecto. El nombre de este terminal es ZTE Axon 7.

Cabe mencionar que el nuevo ZTE Axon 7 ha sido diseñado en colaboración con BMW, teniendo un cuerpo metálico, además de destacar sus altavoces frontales, así que se tiene una alta calidad de sonido.

El ZTE Axon 7 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con resolución QuadHD a 2560 x 1440 píxeles y con tecnología 2.5D. Cuenta en su interior con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.15 GHz, con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

ZTE Axon 7 diseño
ZTE Axon 7 diseño

Es importante mencionar que se tendrá otra versión de este dispositivo, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 20 megapíxeles con Flash LED Dual, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android Marshmallow y la batería es de 3140 mAh.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo ZTE Axon 7 en su versión con 6 GB en RAM tendrá un costo de 560 euros, mientras que la versión con 4 GB en RAM rondaría los 425 euros.

ZTE Axon 7 pantalla
ZTE Axon 7 pantalla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *