Samsung Galaxy C5 es oficial con 4 GB en RAM

Samsung Galaxy C5
Samsung Galaxy C5

El día de hoy se ha presentado de manera oficial el nuevo Smausng Galaxy C5, el primer smartphone de esta nueva gama C de la compañía, que llega con atractivas especificaciones, dentro de la gama media.

El Samsung Galaxy C5 llega con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD con 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrán ampliar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android Marshmallow.

Samsung Galaxy C5 diseño
Samsung Galaxy C5 diseño

La batería de este dispositivo es de 2600 mAh y se podrá encontrar en color gris, plata, oro y oro rosa. En cuanto al precio se refiere, este nuevo Samsung rondaría los 300 euros, además de que será a inicios de junio cuando inicie su venta, aunque no en todos los mercados.

Como podemos observar, este terminal es un gama media, destacando sus 4 GB en RAM, además de contar con un destacado diseño.

Samsung Galaxy C5 pantalla
Samsung Galaxy C5 pantalla

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *