Alcatel Idol 4 llega a México muy pronto

Alcatel Idol 4
Alcatel Idol 4

Estamos a unos días de que la compañía Alcatel lance a la venta en México su nuevo Alcatel Idol 4, uno de sus smartphones más atractivos, pensado para abarcar un gran sector del mercado, complaciendo a quienes buscan una experiencia agradable con un diseño elegante.

El Idol 4 tendrá su presentación oficial el próximo jueves 29 de septiembre en Mazaryk en la Ciudad de México. Se hará acompañar también de un accesorio interesante, sus VR goggles, que prometen una experiencia de Realidad Virtual tal como lo han podido ver con el producto análogo de Samsung.

Alcatel Idol 4 invitación
Alcatel Idol 4 invitación

Además, otra de sus grandes atractivos es sus sistema de fotografías interactivas a 360, que se optimiza con un Flash Dual y un par de sensores de 13 y 8 MP. La última actualización de la plataforma de Google está integrada a este dispositivo, Android Marshmallow, para una cómoda interfaz de usuario.

Las dimensiones del Alcatel Idol 4 son 147 x 72.5 x 7.1 mm, mientras que su peso alcanza los 135 gramos. Dentro está integrado por un procesador Qualcomm Snapdragon 617 Octa-core, con dos módulos de hasta 1.7 GHz, gráficos Adreno 405, memoria interna de 16 GB y 2 GB de memoria RAM.

Seguramente veremos disponible este dispositivo de Alcatel con las diferentes compañías de telefonía en territorio nacional, así que una vez que tengamos la información de precios y planes les estaremos pasando el dato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *