LG X Cam y X Style ahora en México con Movistar

LG X Cam en México con Movistar
LG X Cam en México con Movistar

Dos de los interesantes integrantes de la famila X del fabricante surcoreano continúan con su expansión en el territorio mexicano invadiendo otras telefónicas; el caso es el de los nuevos X Cam y X Style, que LG ya los ha colocado en el catálogo de Movistar para su elección.

Ambos son gama media, siendo el X Style, el más accesible, sin embargo, nos ofrece interesantes especificaciones, incluida su conectividad LTE y veremos a continuación sus especificaciones.

LG X style en México pantalla HD
LG X style en México pantalla HD

LG X Style

En la potencia del X Style, tendremos un procesador Quad Core, Snapdragon 210 corriendo a 1.3 GHz, apoyándose de una memoria RAM de 1.5 GB, podremos ocupar una memoria interna de 16 GB y podremos colocarle una tarjeta microSD de hasta 128 GB; lo anterior, corriendo bajo la versión de Android 6.0 Marshmallow.

En su exterior luce una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD con una resolución HD a 720p y una densidad de 294 ppi.

Su parte posterior ostenta una cámara trasera de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para video a 1080p; mientras tanto acompañando a su pantalla tendremos una cámara selfie de 5 Megapixeles, también con video HD a 720p.

Además de soportar la red LTE de Movistar tenemos otras opciones de conectividad, como bluetooth 4.1, Radio FM, GPS y microUSB 2.0.

LG X Cam

Pasemos a su hermano mayor, el X Cam; como su nombre lo indica, tiene grandes posibilidades en su cámara principal trasera, gracias a su Doble cámara, hacen equipo una de 13 MP y otra a su lado de 5 MP, complementadas con Flash LED. EN la cámara selfie tendremos una de 8 MP.

LG X Cam en México cámara Doble con Flash
LG X Cam en México cámara Doble con Flash

En este caso, si su precio aumenta, es obvio que la potencia también; el X Cam cuenta con un procesador de 8 núcleos, Mediatek, corriendo a 1.14 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y podremos utilizar una memoria interna de 16 GB.

También es un LTE que además lo equipan con Bluetooth 4.2 con LE (baja energía), NFC, GPS, radio FM y más.

Los LG X Style y X Cam, ya se pueden comprar en México, además de Telcel y AT&T, con Movistar, en un precio de:

LG X Style LTE $3,599.
LG X Cam LTE $5,499.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG X Cam y X Style ahora en México con Movistar”