Blu Life XL 4G con procesador de 8 núcleos ya en México

Blu Life XL 4G
Blu Life XL 4G

La compañía norteamericana Blu no ha dejado de actualizar su oferta para el mercado de smartphones y México es uno de sus destinos principales. Gracias a ello, existen variadas opciones para todo tipo de público, desde los equipos básicos hasta los de altas prestaciones.

El dispositivo que ahora pueden encontrar en México entre el catálogo de Blu es el Blu Life XL 4G, que presume especificaciones bastante atractivas y un precio moderado que está al alcance de un sector bastante amplio del mercado nacional.

Blu Life XL 4G pantalla
Blu Life XL 4G pantalla

Este Life XL 4G ofrece un potente procesador a 64 bits de ohco núcleos y 1.4 GHz de velocidad, con GPU Adreno 305, almacenamiento interno de 8 GB, expandibles hasta 64 GB mediante tarjetas MicroSD, 1 GB de memoria RAM y la plataforma Android 5.1 Lollipop para la interfaz de usuario.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución HD de 720x 1280 pixeles a 267 ppi, mientras que en el apartado de fotografía tenemos una cámara de 13 MP con autofocus y Flash LED integrados en la parte posterior, así como un sensor frontal de 5 MP.

Para la mejor conexión se integra tecnología 4G LTE, puerto MicroUSB v2.0 y conectividad Buetooth 4.0, WiFi y Hotspot. El Blu Life XL 4G está disponible en Coppel por un precio de $2699.00 en modo desbloqueado en tiendas de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Blu Life XL 4G con procesador de 8 núcleos ya en México”