Blu Studio Touch con lector de huella y Android Marshmallow ya en México

Blu Studio Touch en México Lector de huella digital
Blu Studio Touch en México Lector de huella digital

Un reciente smartphone gama media de la norteamericana Blu, ha llegado a México para competir en buena medida en esta categoría; se trata del reciente Blu Studio Touch, que además contar con precio accesible, ofrece interesantes opciones como su lector de huellas y que ya podemos comprar en México.

El nuevo Blu Studio Touch cuenta en su interior con un procesador Mediatek de 4 núcleos corriendo a 1.0 GHz, se apoya con una memoria RAM de 1 GB y podremos utilizar su interna de 6 GB, más una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Corre en la versión de Android, 6.0, Marshmallow.

Su diseño es interesante y bonito, se presume en su exterior con una pantalla de 5 pulgadas HD a 720p, con una densidad de 294 ppi; se complementa con la tecnología de casa, BLU Infinite View.

Blu Studio Touch pantalla y cámara en México
Blu Studio Touch pantalla y cámara en México

El apartado de imágenes, viene proporcionado por una cámara trasera de 8 MP con Flash LED y para su parte frontal tendremos una cámara selfie de 5 MP con Flash LED también. Soporta grabación de video a 1080p de resolución.

Tendremos en la conectividad Bluetooth 4.0, WiFi, microUSB, GPS, Radio FM y más.

Blu Studio Touch en México pantalla, color gris y dorado
Blu Studio Touch en México pantalla, color gris y dorado

Una característica interesante del Blu Studio Touch, es que cuenta en su botón de inicio con Lector de huellas digitales, con lo cual tendremos opciones de ingreso al dispositivo directamente, mediante nuestra huella digital y otras cuestiones de seguridad.

El nuevo Blu Studio Touch se puede comprar en México de modo libre y desbloqueado mediante varias tiendas departamentales; en Coppel lo pueden adquirir sin problemas por un precio de $2,799 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Blu Studio Touch con lector de huella y Android Marshmallow ya en México”