Alcatel Idol 4 llega a México, inicia su venta muy pronto

Alcatel Idol 4 precio para México con Telcel
Alcatel Idol 4 precio para México con Telcel

El día de hoy la compañía Alcatel llevó acabo, desde la Ciudad de México, la presentación oficial de la nueva generación del smartphone insignia Idol; se trata del reciente Alcatel Idol 4 ,que en muy pocos días iniciará su venta en México a nivel nacional.

Como les contamos anteriormente, el Alcatel Idol 4, no llega solo, también lo podremos adquirir con su accesorio estrella, su visor de realidad virtual VR y todo por el mismo precio.

Pasemos a recordar las especificaciones de su versión para el mercado nacional; en las entrañas del Idol 4 encontramos un procesador Snapdragon de 8 núcleos con una memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 16 GB y una ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB. Lo anterior manejado por una versión de Android 6.0 Marshmallow.

Alcatel Idol 4
Alcatel Idol 4

El exterior del Idol 4 es reversible, es decir, desde cualquier lado que tomemos el smartphone, la interfaz de la pantalla girará para adaptarse. Presume una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución full HD de 1080 x 1920 pixeles, es de tecnología IPS LTPS con vidrio 2D.

Entre otras buenas opciones contaremos con gran sonido gracias a sus dos bocinas o altavoces JBL de 3.6W, la calidad será la misma en su jack de salida de 3.5 mm.

Alcatel Idol 4 música
Alcatel Idol 4 música

Para el apartado fotográfico, gozaremos de una cámara principal de 13 megapixeles con Flash Dual y grabación de video a 1080p; mientras su cámara selfie, es de 8 megapixeles con también flash LED.

Para la conectividad tendremos soporte 4G, además de WiFi, Blueooth 4.2, Radio FM, GPS, microUSB 2.0 y más.

El nuevo Alcatel Idol 4, se vende con todo y su visor de realidad virtual VR por un precio de $5,499. Llegará muy pronto a Telcel y acá daremos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alcatel Idol 4 llega a México, inicia su venta muy pronto”