Honor 8 ya a la venta en México

Huawei Honor 8 pronto en México pantalla
Huawei Honor 8

Ya les habíamos informado de la llegada a México de uno de los dispositivos más atractivos del mercado, el Honor 8 de Huawei, el cual podría ordenarse antes de su salida a la venta. Hoy ya está disponible para su compra inmediata y puede encontrarse en la misma página de ventas de la compañía.

Con este smartphone, Huawei sigue consolidando su posición entre las masrcas más populares del país, ya que ofrece prestaciones de alta potencia y buena calidad multimedia por un precio que está por debajo de ofertas semejantes de otras grandes compañías.

Huawei Honor 8 pronto en México cámara Dual, Flash Dual y lector de huellas
Huawei Honor 8 pronto en México cámara Dual, Flash Dual y lector de huellas

Esto se ve reflejado en el conjunto de módulos que integra el Honor 8, como es un procesador Octa Core con 4 núcleos Cortex A72 a 2.3GHz y 4 núcleos Cortex A53 a 1.8GHz, una memoria en RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 32 GB, así como la plataforma Android 6.0 Marshmallow para la interfaz de usuario.

En pantalla tenemos un panel IPS de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles y 423 ppi de densidad, mientras que para el apartado fotográfico incluye una cámara Dual de 12 Megapixeles con Flash LED y una cámara frontal de 8 MP. Lector de huellas dactilares, soporte para 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.2m NFC y USB tipo C son otras de las bondades a destacar.

Huawei Honor 8 pronto en México pantalla de lado
Huawei Honor 8 pronto en México pantalla de lado

Para obtener el Honor 8 directamente de el área de ventas de Huawei pueden ingresar a la tienda oficial en línea vmall.mx, donde se ofrece por un precio de $9,999.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Honor 8 ya a la venta en México”