Samsung anuncia lanzamiento de nuevo smartphone Galaxy On

Samsung Galaxy On Nxt
Samsung Galaxy On Nxt

El día de mañana será especial tanto para la compañía Samsung como para sus usuarios, pues presentará de forma oficial un nuevo dispositivo móvil, descendiente de su recién estrenada serie Samsung Galaxy On, de la que ya se han formado grandes expectativas.

Así lo dieron a conocer un par de videos y una serie de imágenes promocionales que compartió la compañía surcoreana a través de su filial en La India, donde se hará el primer lanzamiento del nuevo smartphone, identificado hasta ahora como Galaxy One Nxt.

No son muchos los datos que tenemos acerca de este dispositivo, pero el que esté ensamblado con un cuerpo de metal y que ostente la potencia de un procesador Octa Core ya nos dicen algo: la integración de sus diferentes módulos tendrán que ser de gama premium.

Por el momento, este Galaxy On estará disponible a partir de mañana 20 de octubre en el mercado oriental, exclusivamente con un operador local de La India. Una vez que Samsung haga la presentación oficial, podremos tener una apreciación más concreta de su nueva propuesta, así que estaremos al pendiente de todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung anuncia lanzamiento de nuevo smartphone Galaxy On”