Bmobile AX1070 LTE ya en México con Movistar

Bmobile AX1070
Bmobile AX1070

La compañía Bmobile hace crecer su oferta de smartphones en México, donde ya se pueden encontrar algunos dispositivos económicos con prestaciones atractivas. Uno de ellos es el Bmobile AX1070, ahora disponible con con la telefónica Movistar.

Se trata de un terminal con soporte para redes 4G LTE que presenta una relación bastante aceptable entre sus prestaciones y el bajo precio al que se le puede encontrar en los aparadores. Sin duda una buena opción a considerar con un presupuesto ajustado.

Para la potencia de procesamiento de este móvil tenemos un chip de MediaTek con cuatro núcleos Cortex-A53 de hasta 1.5 GHz de velocidad, almacenamiento interno que podría estar entre los 4 y 8 GB y un puerto de expansión de memoria para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

La pantalla es de 5 pulgadas capacitiva con resolución de 480 x 854 pixeles. Su sistema de fotografía cuenta con un sensor principal de 8 Megapixeles con Flash LED integrado, mientras que su toma principal integra uno de 5 MP.

Para el sistema operativo de este smartphone tenemos la plataforma Android 6.0 MArshmallow, uno de sus principales atractivos. Este AX1070 de Bmobile está disponible con distribuidores autorizados de Movistar México a un precio de $1699.00 en modo de prepago o sin costo al contratar un plan a 24 meses desde $349.00 mensuales.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Bmobile AX1070 LTE ya en México con Movistar”