HTC Desire 10 Lifestyle llega a México con Telcel

HTC Desire 10 Lifestyle en México con Telcel pantalla amplia
HTC Desire 10 Lifestyle en México con Telcel pantalla amplia

El día de hoy HTC presentó de manera oficial su nueva apuesta para este fin de año; ante los medios mostró el nuevo HTC Desire 10 Lifestyle, que ya podemos comprar a nivel nacional mediante la telefónica Telcel.

Recién presentado por el fabricante taiwanés, el Desire 10 Lifestyle corre con la versión reciente de Android, 6.0 Marshmallow; en su potencia le vemos un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, que se ayuda con una RAM de 2 GB, podremos utilizar una memoria interna de 32 GB y además cuenta con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En su exterior se le ve el reciente ADN de la marca, característico en la familia Desire; su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución HD a 720p, es de tecnología IPS LCD y soporta rayones gracias a la protección de Corning Gorilla Glass.

HTC Desire 10 Lifestyle pantalla HD de 5.5"
HTC Desire 10 Lifestyle pantalla HD de 5.5″

Dentro del apartado fotográfico tendemos que el nuevo Desire 10 L, llega portando su cámara trasera de 13 Megapixeles con su Flash LED y soporte para grabar video a Full HD; para las Selfies, lo equiparon con una cámara frontal de 5 MP con HDR y video HD.

HTC Desire 10 Lifestyle cámara trasera
HTC Desire 10 Lifestyle cámara trasera

Un destacado es el sonido que entrega el smartphone, ya que cuenta con alta resolución de 24 bits, presumiendo ser mejor que la calidad de un CD. Dolby Audio, es otra de sus características que se le suman al apartado del audio.

Es compatible con la red 4G de Telcel, pero además en la conectividad se complementa con WiFi, GPS, Bluetooth 4.1, NFC y microUSB.

Si te ha convencido el smartphone de HTC, ya lo puedes comprar con Telcel a un precio de $5,499 pesos en Amigo Kit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “HTC Desire 10 Lifestyle llega a México con Telcel”