Google Pixel y Pixel XL llegan a México con Linio

Google Pixel y Pixel XL
Google Pixel y Pixel XL

Entre los dispositivos móviles más destacados de la temporada, la nueva línea de Google encabezó los primeros lugares, presumiendo tecnología de última generación y un diseño bastante atractivo. Sin embargo, su llegada a México no tiene fecha definida de manera oficial y los usuarios están a la espera.

Esta situación podría cambiar para algunos, ya que la compañía de ventas por internet Linio acaba de poner a disposición de sus clientes los recién estrenados Google Pixel y Pixel XL. A través de un proveedor externo, ya que Linio sólo funciona como mediador, este par de smartphones están ya disponibles, previo a su lanzamiento oficial en México.

Si están pensando en esta opción para disfrutar de los beneficios de los nuevos smartphones de Google, cabe recordar algunas de sus principales características. Los Pixel y Pixel XL, cuentan con pantallas de 5 y 5.5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD a 441 ppi y QHD a 534 ppi, respectivamente.

Su capacidad en la batería es de 2,770 mAh en uno y de 3,450 mAh en el más grande. Ambos integran un chipset Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, y corren sobre Android 7.1 Nougat. Su cámara es de 12 MP y tienen soporte para redes LTE 4G.

Un aspecto a considerar es el tema de la garantía, ya que se trata de un proveedor no oficial, aunque Linio ofrece un respaldo de 5 días directo en tienda y 12 meses con el proveedor. Su precio es de $16,999.00 para el Google Pixel de 32 GB y de $19,499.00 para el Goggle Pixel XL de 32 GB, ambos en color plata.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Google Pixel y Pixel XL llegan a México con Linio”