Asus ZenWatch 3 llega a México

Asus ZenWatch 3
Asus ZenWatch 3

Hace algunos días les presentamos la línea de smartphones Asus ZenFone 3, que acaba de introducir al mercado mexicano tres dispositivos bastante atractivos con funciones y diseño de primer nivel. Junto con este trío también ha llegado a México un reloj inteligente que promete brindar la mejor experiencia en el campo de los wearables.

Estamos hablando del ZenWatch 3 que Asus distribuirá en territorio nacional para ampliar su catálogo de dispositivos. Este será el primer smartwatch que la compañía pondrá en circulación en nuestro país, por lo que, seguramente, habrá muchos interesados en probar la tecnología que incorpora para compararlo con otros de su tipo.

Asus ZenWatch 3 con correa de piel
Asus ZenWatch 3 con correa de piel

El ZenWatch 3 presume una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 400 x 400 pixeles y vidrio curvado Gorilla Glass 2.5D, una caja de acero inoxidable 36L con dimensiones de 45 x 45 mm y grosor de 9.95 hasta 10.75 mm, así como un diseño impecable en colores negro, plata y dorado con tres botones en el costado derecho.

Su desempeño está impulsado por un procesador Snapdragon Wear 2100, integrado por cuatro núcleos de hasta 1.2 Ghz, respaldado por 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Tenemos, además, la garantía de la certificación IP68 para protección contra agua y polvo.

Asus ZenWatch 3 carátula
Asus ZenWatch 3 carátula

Para su interfaz de usuario, este wearable de Asus se sirve de la plataforma Android Wear, compatible con smartphones Android y iOS. El ZenWatch 3 incorpora una batería de 340 mAh con tecnología HyperCharge que promete alcanzar el 60% de su capacidad con 15 minutos conectada a la corriente.

Este Asus ZenWztch 3 soporta conexión inalámbrica vía Bluetooth 4.1 LE y Wi-Fi. También incluye las apps ZenWatch Manager y ZenFit para la personalización del dispositivo y el control de la actividad física del usuario. Su precio en México está por confirmarse, así como los centros de distribución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *