Alcatel Shine Lite ya en México con Telcel

Alcatel Shine Lite

Continuamos con la actualización de ofertas de parte de la compañía Alcatel, que está ampliando sus canales de distribución en México y ahora con la compañía Telcel suma algunos productos atractivos. Entre ellos tenemos al Alcatel Shine Lite, que ya se encuentra disponible con la mencionada operadora de telefonía.

Con el Shine Lite de Alcatel vamos a encontrar un diseño elegante que presume una combinación de metal con vidrio curvado 2.5D en su pantalla, biseles finos y orillas brillantes. Además, la elección de colores cálidos resaltan el acabado de cada detalle.

Alcatel Shine Lite cubierta
Alcatel Shine Lite cubierta

Integrado a este dispositivo tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, se trata de un panel IPS 2.5D Dragontrail Glass con 5 puntos touch. Para su sistema fotográfico tenemos un sensor principal de 13 MP con autofoco, y Flash LED Dual-tone, y una captura frontal de 5MP.

Su unidad de procesamiento incorpora un chipset MT6737 de MediaTek con cuatro núcleos a 1.3 GHz, 2 GB en memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB, así como soporte para expansión de memoria con tarjetas MicroSD. Su interfaz de usuario corre sobre la plataforma Android 6.0 Marshmallow y para la seguridad integra un sensor de huellas dactilares.

Tenemos también soporte para redes 4G LTE y conexión inalámbrica vía Wi-Fi y Bluetooth 4.2, así como puertos Nano SIM, Hot swap y Micro-USB 2.0. Su batería de 2460 mAh no es desmontable y está integrada a un cuerpo de 41.5 x 71.2 x 7.45 mm con un peso de 156 grs. Ya pueden encontrar este Alcatel Shine Lite en tiendas Telcel en todo México. Pronto les tendremos los precios actualizados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alcatel Shine Lite ya en México con Telcel”