STF Mobile lanza Origins, el smartphone accesible para todos

STF Mobile Origins
STF Mobile Origins

Entre los nuevos dispositivos que podemos encontrar en el mercado mexicano, la compañía Stuffactory ha comenzado a distribuir una serie de teléfonos inteligentes bastante interesantes. Hoy les hablaremos sobre el STF Origins, un equipo accesible que podrán encontrar en modo desbloqueado en territorio nacional.

STF Mobile Origins perfil
STF Mobile Origins perfil

Este terminal Android cuenta con un diseño versátil en diferentes colores que podrá resultar atractivo a diferentes usuarios. Tenemos cuatro modelos disponibles con los colores personalizados Blue River, Red Lava, Pink Sunset y Grey Stone.

Su pantalla mide 5 pulgadas en su diagonal, en su sistema operativo corre la versión 5.0 Loolipop de Android y para la cámara principal se integra un sensor de 5 megapixeles, por lo que tendremos las funcionalidades necesarias para la captura y reproducción de contenido multimedia.

STF Mobile Origins red
STF Mobile Origins red

En el interior está incorporado un procesador de cuatro núcleos con el respaldo de 512 MB en la memoria RAM y 8 GB en almacenamiento interno, además de que cuenta con soporte para doble SIM. Su rasgo más atractivo, sin duda, es su precio: $999.00 pesos, disponible en tiendas Walmart.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 ideas sobre “STF Mobile lanza Origins, el smartphone accesible para todos”