Swiss Mobility 5 PR507 4G LTE ya en México

Swiss Mobility 5 PR507
Swiss Mobility 5 PR507

La marca Swiss Mobility ha puesto a la venta en México algunos dispositivos que pueden ser una opción para sus compras de fin de año. Entre ellas encontrarás un Swiss Mobility 5 PR507 que se posiciona entre los equipos de gama media-baja para proporcionar funcionalidad a precio accesible.

Se trata de un teléfono inteligente con varios puntos a su favor, como es un diseño elegante en color negro con detalles finos, un marco metálico brillante y bordes redondeados. Al frente tenemos una pantalla que aprovecha al máximo el espacio y en la parte posterior al centro tenemos una cámara con flash integrado que le da un toque equilibrado.

Entre sus principales integrado tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 pixeles multitouch, mientras que su apartado fotográfico está conformado por un sensor principal de 13 Megapixeles y una captura al frente de 5 MP.

Su procesador es un Quad Core de 64 bits a 1.0 GHz de MediaTek, en memoria RAM tenemos 1 GB y en almacenamiento interno 16 GB, que podemos expandir mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB. Su sistema operativo corre sobre la plataforma móvil Android 5.1 Lollipop.

Se integra también una batería de 2400 mAh, soporte para WiFi, Bluetooth, GPS, Radio FM, redes 4G LTE y entradas micro USB y jack de 3.5 mm. Si quieren adquirir el Swiss Mobility 5 PR507 en México, lo pueden encontrar en RadioShack por un precio de $2,899.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Swiss Mobility 5 PR507 4G LTE ya en México”