Infinix Note 3 ya disponible en México con tecnología aeroespacial

Infinix Note 3 en México
Infinix Note 3 en México

Hace algunas semanas tuvimos noticia de la llegada a México de un par de dispositivos muy interesantes de la compañía Infinix. Su entrada al país se ha completado ya con la distribución en línea del Infinix Note 3, que presume tecnología de última generación que sorprende por su aplicación en otros campos científicos.

Este terminal Android, que además presume un precio bastante razonable, integra un particular sistema de enfriamiento que evita el daño por exceso de calor. Esta tecnología está basada en el método de enfriamiento de los satélites aeroespaciales y consiste en la incorporación de tubos de cobre con fluido dentro para disipar el calor.

Infinix Note 3 en México cámara trasera de 13 MP y lector de huellas
Infinix Note 3 en México cámara trasera de 13 MP y lector de huellas

Entre sus especificaciones más destacadas, este Infinix Note 3 integra una amplia pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD a 1080p, presumiendo un cuerpo metálico de dimensiones compactas con acabados brillantes. La interfaz gráfica de este dispositivo corre sobre Android 6.0 Marshmallow.

Para la potencia de procesamiento tenemos un chipset Octa Core de 64 bits a 1.3 GHz, respaldado por 3 GB en la memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 128 GB mediante tarjetas MicroSD. Para la conectividad incorpora soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, microUSB y Dual SIM.

Su apartado de fotografía se conforma por una cámara principal de 13 MP de 1.4μm y Flash LED Dual, así como una captura frontal de 5 MP con Flash LED, mientras que su batería es de 4500 mAh con sistema de carga rápida, soportando hasta 23.5 horas de conversación continua.

Para los interesados en este atractivo flagship de Infinix, lo pueden adquirir a través de la tienda en línea de Linio, donde está disponible en colores dorado y gris por un precio de $4,649.00 pesos en modalidad libre para usarlo con la compañía telefónica de su preferencia.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Infinix Note 3 ya disponible en México con tecnología aeroespacial”