ZTE Blade L5 ya disponible en México con Telcel

ZTE Blade L5
ZTE Blade L5

Ya casi se termina el año y las diferentes firmas productoras de dispositivos móviles aún siguen actualizando sus ofertas. Una de ellas es la que lanza la compañía ZTE para ampliar su catálogo de smartphones en la gama media-baja para los usuarios mexicanos.

Sin grandes pretensiones, pero con la funcionalidad necesaria para un teléfono de entrada, el ZTE Blade L5 luce un cuerpo con dos lados curvos y una carátula con botones simplificados. Parece bastante manejable con una sola mano y en la parte trasera integra un altavoz en la parte inferior y una cámara que sobresale en la zona superior.

En primer lugar, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles, incorporada a un cuerpo que mide 143 x 72 x 8.9 mm en sus tres dimensiones y pesa 142 gramos. Dentro hay una batería que podría dar autonomía por hasta 16 horas en tiempo de conversación.

Su potencia está impulsada por un procesador MeDiaTek MT6572 de doble núcleo a 1.3 GHz, mientras que en el respaldo de memoria integra 8 GB de almacenamiento interna, ampliable hasta 32 GB mediante un puerto MicroSD. El sistema operativo sorre sobre la plataforma Android 5.1 Lollipop.

Vamos a encontrar un sistema de fotográfia con cámara principal de 8 Megapixeles con Flash LED integrado y una toma frontal de 5 MP. Para una conectividad completa añade soporte para redes Wi-Fi, puerto USB y Bluetooth 4.0. Su precio en centros de distribución Telcel es de $1739.00 pesos en modalidad de prepago Amigo Kit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *