Galaxy J5 Prime ya en México ahora con Telcel

Samsung Galaxy J5 Prime
Samsung Galaxy J5 Prime

Samsung se mantiene al día en lo que se refiere a lanzamiento y acaba de poner a disposición de sus usuarios en México su Galaxy J5 Prime, un dispositivo que ya está en manos de los principales distribuidores del país. El turno esta vez es de Telcel, donde ya pueden adquirirlo.

La serie Galaxy J ha recibido una actualización con los modelos Prime de sus principales representantes. Con el Galaxy J5 Prime se abre una posibilidad más para quienes estén prendidos de esta línea y piensen en dar un paso adelante en cuanto a prestaciones y funcionalidad.

Samsung Galaxy J5 Prime pantalla
Samsung Galaxy J5 Prime pantalla

En principio tenemos un dispositivo con soporte 4G LTE con dimensiones de 142.8 x 69.5 x 8.1 mm y peso de 143 gramos. Una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles se integra a un cuerpo metálico forjado en una estructura compacta.

La interfaz gráfica de este terminal corre sobre Android 6.0.1 Marshmallow, mientras que su procesamiento interno está a cargo de un chipset Quad Core a 1.4 GHz, con capacidad en memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar hasta 256 GB con tarjetas MicroSD.

Para la fotografía se suma un sensor de 13 MP en su cámara trasera, así como un objetivo f/1.9 de 28mm con autofoco y Flash LED. En la toma frontal cuenta con 5 MP y apertura f/2.2. Puerto de 3.5 mm, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS y microUSB 2.0 se suman al apartado de conectividad.

Al tratarse de una versión renovada, se integra también un sensor de huellas y una batería no extraíble de 2400 mAh. Para adquirir el Samsung Galaxy J5 Prime en México con Telcel deben acudir a un centro de venta autorizado, donde lo encontrarán con un precio de $5,319.00 pesos en modo de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *