Polaroid L5S ya en México con Telcel

Polaroid L5S
Polaroid L5S

Para continuar con la actualización de sus ofertas en territorio mexicano, Polaroid también acaba de añadir a su catálogo el nuevo smartphone Polaroid L5S, con el cual encontraran funcionalidad y un diseño discreto. Ya está en México, así que pueden considerarlo para sus próximas compras.

Se trata de un modelo sin grandes pretensiones en cuanto a sus componentes, pero con la suficientes herramientas para cumplir con las actividades del día a día. Está disponible a través de la operadora telefónica Telcel, donde lo podrán adquirir en modalidad de prepago o en plan de renta mensual.

Polaroid L5S reverso
Polaroid L5S reverso

Este dispositivo está conformado por un cuerpo con dimensiones de 142 x 71.5 x 7.9 mm, que pesa sólo 138 gramos, donde se integra una batería que promete un rendimiento de hasta 36 horas en tiempo de espera. Luce una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles.

Su sistema principal está compuesto por un procesador MediaTek MT6735P. Se trata de un chipset de cuatro núcleos a 1.0 GHz de velocidad con un respaldo en la memoria interna de 8 GB, con la posibilidad de ampliar su capacidad hasta 32 GB a través de un puerto para tarjetas MicroSD.

En su sistema de fotografía vamos a encontrar una toma frontal de 5 Megapixeles, así como una cámara trasera de 13 MP con Flash Led integrado. Conexión vía Wi Fi, USB y Bluetooth 4.0 se suman a sus especificaciones, además de la plataforma Android 5.1 Lollipop para la interfaz gráfica.

Si les convence este smartphone L5S que Polaroid pone a disposición de sus usuarios en México, lo pueden encontrar con distribuidores autorizados de Telcel. Su precio aún no está disponible, pero muy pronto los pondremos al tanto de este dato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Polaroid L5S ya en México con Telcel”