HTC U Ultra se presentan oficialmente

HTC U Ultra
HTC U Ultra

Uno de los dispositivos más atractivos de la temporada que acaba de hacer su aparición oficial es el HTC U Ultra. Se trata de un samrtphone que ya venía haciendo ruido desde semanas atrás con filtraciones y rumores sobre sus componentes.

Ahora ya podemos saber qué es lo que nos ofrece y qué tan competitivo pueden ser en el mercado de la gama alta. Se trata de un phablet que abandera el catálogo 2017 de la firma taiwanesa y de una versión más reducida en dimensiones que será más accesible.

Con un equipo de amplias dimensiones, HTC se presenta para dejar huella este año. El HTC U Ultra incorpora una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles. Además, añade un panel secundario de 2 pulgadas en el que se podrán agregar accesos directos y notificaciones.

HTC U Ultra dimensiones
HTC U Ultra dimensiones

Para una óptima capacidad en su procesamiento, este HTC porta en su interior un chipset Snapdragon 821, acompañado de 4 GB de RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 2 TB mediante un puerto MicroSD. Su sistema operativo se sirve de la actualizada plataforma Android 7.0 Nougat con Sense UI de casa.

En el apartado fotográfico también hay excelentes componentes, como es su cámara principal de 12 Megapixeles UltraPixel 2 con apertura f/ 1.8 y estabilizador óptico de imagen, autoenfoque infrarrojo y por detección de fase, y Flash LED de doble tono. Para las tomas frontales cuenta con un sensor de 16 MP y objetivo gran angular.

En lo que respecta a su estética, el nuevo cristal Liquid Surface de HTC incorpora dos paneles en un marco de aluminio que le dan un aspecto sofisticado y elegante. Puerto USB Type-C, sensor de huellas y una batería de 3000 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 nos dan una vista completa del HTC U Ultra. Por ahora está disponible en preventa en Estados Unidos por un precio de $745 dólares, pero se espera su llegada a otros mercados muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *