HTC U Play, el nuevo gama media de la taiwanesa

HTC U Play
HTC U Play

Junto con su propuesta para abanderar su catálogo de smartphones, HTC presentó un nuevo gama media denominado HTC U Play, un dispositivo de menores dimensiones con algunos componentes adaptados para hacerlo más accesible a lo usuarios.

Se espera que esta versión, similar en diseño y materiales de construcción al HTC U Ultra, tenga una mayor distribución y competitividad en un sector nada fácil de conquistar. Veamos cuáles son los componentes más interesantes de este terminal de la taiwanesa.

Para su pantalla incorpora un panel de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, mientras que su sistema fotográfico se conforma de un par de cámaras de 16 Megapixeles en la parte posterior y al frente, que cuentan con estabilización óptica de imagen, autoenfoque por detección de fase y apertura de f/2.0.

HTC U Play cubierta
HTC U Play cubierta

Para la unidad de procesamiento tenemos un chipset Helio P10 de MediaTek, que estará acompañado de dos opciones en memoria; una de 3 GB en RAM con 32 GB para el almacenamiento interno, y otra con 4 y 64 GB en ambos apartados, respectivamente. Para mayor capacidad de almacenaje añade un puerto MicroSD para tarjetas de hasta 2 TB.

También está construido con base en su tecnología Liquid Surface, sirviéndose para la interfaz gráfica de la plataforma Android 6.0 Marshmallow. Puerto USB Type-C, batería de 2500 mAh, sin jack de audio y sensores de huellas y biométrico son los componentes añadidos al HTC U Play, que estará disponible en días posteriores en los colores personalizados Sapphie Blue, Cosmetic Pink, Ice White y Brilliant Black.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *