Blu Advance 4.0M con Android 6 ya en México

Blu Advance 4.0M
Blu Advance 4.0M

Nuevas ofertas se están agregando al catálogo de la compañía Blu en México. Hoy les hablaremos de un smartphone representante de la gama de entrada que se presume con buenas especificaciones y un diseño juvenil para quienes buscan soluciones esenciales o están entrando en el mundo de la tecnología móvil.

Un diseño típico de la firma en un cuerpo compacto es lo que ofrece este Blu Advance 4.0M, que pronto estará disponible en territorio nacional. Además, mantendrá el mismo concepto que se ha manejado desde un principio: smartphones con buenas funciones a un precio accesible.

Blu Advance 4.0M perfil
Blu Advance 4.0M perfil

Entre las carcaterísticas más relevantes del Blu Advance 4.0M tenemos una pantalla LCD de 4 pulgadas Capacitive Touchscreen con resolución de 480×800 pixeles y una densidad de 233 ppp, así como un par de cámaras con sensor de 2 Megapixeles y Flash LED en la parte posterior y captura VGA en la parte frontal.

En cuanto a su potencia interna, cuenta con un procesador Quad Core a 1.2 GHz de velocidad, acompañado de un módulo Mali-400 para los gráficos, memoria RAM de 512 GB y almacenamiento interno de 4 GB, ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB. La interfaz gráfica corre sobre el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Integra una batería de 1300 mAh, soporte para redes 3G, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, Hotspot y microUSB 2.0. Este nuevo Blu Advance 4.0M se venderá en tiendas departamentales de México por un precio que estaría entre los $1250.00 y los $1,400.00 pesos, ya les estaremos informando del dato preciso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *