App de la semana: MyTherapy, para ayudar al tratamiento médico

MyTherapy app
MyTherapy App

Hoy les vamos a hablar de una aplicación para dispositivos móviles que destaca por su utilidad en el ámbito de la salud. Dado que el tiempo que dedicamos en promedio a interactuar con nuestro smartphone es bastante considerable, esta nueva app ha encontrado la forma de aprovecharlo en un tema de vital importancia.

A grandes rasgos, se trata de mantener informados a aquellos usuarios que estén en algún tratamiento médico sobre los horarios establecidos y así llevar un control preciso de lo que deben tomar. La app se llama MyTherapy y está disponible para iOS y para terminales Android.

Este software se plantea como un apoyo a las personas que requieren planificar sus horarios, manejando los datos sobre los medicamentos que deben ingerir durante el día. Además, tiene la función de registrar los signos vitales y datos sobre el ejercicio diario.

MyTherapy también ofrece un resultado que combina toda la información, el cual se puede imprimir para mantener al tanto a muestro médico sobre el desarrollo del tratamiento. Para los interesados en combinar salud y tecnología, la app no tiene costo y ya pueden descargarla desde Google Play y App Store.

Descárgala desde acá:

https://www.mytherapyapp.com/es
Desde iTunes.
Desde Google Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *