Lanzan nueva versión de Google Chrome para Android

Google Maps con modo offline y Chrome deja de ser Beta para Android
Google Chrome for Android

Entre las novedades que hemos recibido en los últimos días en cuanto a software, una nueva versión del navegador de Google se hace presente. Se trata de Chrome 56 para Android, que hace eco de las actualizaciones que la plataforma ofrece en sus versiones para computadoras de escritorio.

Esta versión del navegador de Google está empezando su distribución global y promete mejoras en la interacción con el usuario. Con el número de versión 56.0.2924.87, Chrome 56 suma algunas funciones como son vínculos más directos; por ejemplo, con sólo pulsar sobre una dirección de e-mail podremos ir directo a al aplicación de correo.

Una pestaña independiente dedicada a las descargas, ya sean archivos o sitios web, hará más óptima y organizada la navegación, así como la opción de guardar enlaces sugeridos para visualizarlos más tarde aún sin estar conectados con sólo pulsar sobre ellos.

Será cuestión de tiempo para que todos reciban la nueva actualización de Google Chrome e sus dispositivos Android, así que cada quien podrán revisar por su cuenta si hay más utilidades y mejoras en su navegador. Pueden comentarnos aquí sobre sus opiniones al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *