Google Pixel con Android 7 y Snapdragon 821 ya en México

Google Pixel y Pixel XL
Google Pixel y Pixel XL

Hace algunas semanas les informamos sobre la llegada al mercado del Google Pixel, un potente smartphone que abandera la división de móviles de Google. Ahora ya tenemos más opciones para adquirirlo en territorio mexicano en modo desbloqueado.

Este dispositivo se ha colocado entre los más destacados de la gama alta, ya que incorpora componentes de última generación que le dan la ventaja en diferentes apartados. Así puede presumir de un sistema fotográfico de alta calidad, amplia capacidad en su unidad de procesamiento y la versión de Android 7.0 Nougat para su interfaz de usuario.

Google Pixel Quick Black
Google Pixel Quick Black

En términos concretos tenemos unas dimensiones de 143.8 x 69.5 x 7.3 mm, una batería de 2,770 mAh, una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD a 441 ppp, así como 4 GB en RAM, almacenamiento interno de 32 GB y un procesador Snapdragon 821 Quad Core a 2.15 GHz.

Para el sistema de fotografía incorpora un sensor principal de 12.3 Megapixeles y otro al frente de 8 MP. En cuanto a conectividad añade puerto USB Type-C, USB 3.0, jack de 3.5 mm y Single Nano SIM, así como soporte inalámbrico para redes LTE, GPS, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.2 y NFC.

Ya pueden adquirir este Google Pixel de 32 GB en tiendas departamentales de México en modo libre para usarlo con la compañía de su preferencia. Su precio en Walmart es de $19,999.00 pesos, mientras que en Elektra lo podrán encontrar con un costo de $17,999.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Google Pixel con Android 7 y Snapdragon 821 ya en México”