Nyx Mobile Ego llega a México con Telcel

Nyx Mobile Ego
Nyx Mobile Ego

Si están buscando un dispositivo ligero, práctico y versátil, ahora tendrán una buena opción a considerar con el Nyx Mobile Ego. Se trata de un smartphone con prestaciones suficientes para mantenerlos comunicados y con disponibilidad de la plataforma Android para herramientas digitales y aplicaciones.

Este producto de Nyx Mobile llega a México para ampliar un catálogo que ya muchos de ustedes conocen. Sin dejar la misma línea de ofrecer dispositivos con prestaciones atractivas y buenos precios, al firma espera complacer a un amplio sector de usuarios con el Ego.

Cuenta, entre sus características más interesantes, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, así como un sistema fotográfico con cámara principal de 8 Megapixeles con Flash LED integrado y una toma frontal de 2 MP

Para la potencia interna de su sistema de hardware se integra un procesador Dual Core a 1 Ghz de velocidad de reloj, así como una memoria RAM de 512 GB y 4 GB en almacenamiento interno, pudiendo expandirse hasta 32 GB a través de su puerto MicroSD.

Sistema operativo Android 4.4 KitKat, Wi Fi y Bluetooth se añaden a este atractivo smartphone que ya pueden encontrar en los centros de distribución autorizados de Telcel en territorio mexicano. El precio del Nyx Mobile Ego, tanto en modo de prepago como en plan de renta, se los tendremos muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Nyx Mobile Ego llega a México con Telcel”