Atari lanzará smartwatch para gamers

Atari Gameband
Atari Gameband

Una de las noticias más llamativas de los últimos días la ha dado la compañía Atari, una de las pioneras en los juegos de video, pues acaba de anunciar su regreso al mundo tecnológico con un wearable muy particular, el cual, como era de esperarse, contará con los exclusivos juegos de la firma.

Se trata del lanzamiento de un smartwatch que volverá a poner en sus manos los clásicos videojuegos que hicieron historia en la década de los noventa del siglo pasado. El reloj inteligente se denomina Gameband y fue producto de la colaboración de Atari con la empresa emergente Now Computing.

Atari Gameband modelos
Atari Gameband modelos

El Gameband cuenta con un diseño retro que hace pensar en los dispositivos analógicos de hace un par de décadas, además, por su forma rectangular se asimila al popular samrtwatch de Apple. Entre sus principales especificaciones se integra una pantalla touch AMOLED de 1.63 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 2100 y 512 MB de RAM.

Contará con conectividad vía Wi-Fi, Bluetooth, puerto micro usb tipo C y compatibilidad con el sistema Android. Además, tendrá precargados veinte juegos de Atari optimizados para correr sobre la plataforma gráfica del nuevo gadget. Con un financiamiento colectivo que motivó a gran cantidad de inversionistas a impulsar el proyecto, el Gameband estaría en el mercado al finalizar el año.

Atari Gameband vistas
Atari Gameband vistas

Se ha informado que su costo rondará los $200 dólares y podrá pedirse por anticipado con $149 dólares. Estará disponible en color negro, con los distintivos colores de la clásica consola Atari y alguna edición especial. Ya les informaremos sobre los detalles oficiales de su lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *