Nokia inicia operaciones en México

Nokia 6 con Android
Nokia 6 con Android

El regreso de Nokia al mundo de la tecnología móvil ha tenido una repercusión muy marcada entre publico en general, críticos especialistas, empresas competidoras y todos los relacionados en este ámbito, ya que se trata de una de las compañías con más prestigio en el desarrollo de dispositivos.

A través de la firma HMD Global, Nokia tendrá nuevos equipos para presentar este año, según se ha anunciado, y va a ser en la próxima edición del MWC donde hagan su presentación oficial. Además, con especial interés para nosotros, se ha anunciado que Nokia aterrizará en México para tener contacto directo con sus clientes en el país.

La apertura de una oficina de Nokia en México es un hecho, pues ya fueron habilitadas las instalaciones para este fin y se nombró al director a cargo. Nokia México, como se ha denominado al nuevo departamento de la firma, tendrá a su cargo la distribución de los productos próximos a lanzarse en el país, por lo cual ya se estarían estableciendo las relaciones correspondientes con las operadoras de telefonía más importantes del país.

Se ha informado que en algunas semanas más las oficinas de Nokia en México ya tenga una presencia establecida, por lo pronto estamos a la espera del Nokia 6 y la resurrección del Nokia 3310 durante la próxima semans. Ya les pondremos al tanto de todos los detalles de la llegada de Nokia con sus dispositivos a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *