Samsung Galaxy S8 confirma su presentación oficial

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Después de una serie de filtraciones y rumores que nos han acercado al próximo lanzamiento de Samsung para actualizar su smartphone insignia, este fin de semana fue dado a conocer el teaser oficial que anuncia la llegada del Samsung Galaxy S8, programada para el próximo 29 de marzo.

Así que ya sólo es cuestión de esperar unas semanas más para conocer todos los detalles sobre este esperado lanzamiento, que tendrá lugar en Nueva York. Se espera que las optimizaciones hechas a este dispositivo sean cuidadas a detalle, pues se trata de la oportunidad de resarcir el error que hace un año provocó un fallido Galaxy Note 7.

Hasta el momento se tiene noticia de algunos supuestos componentes que harán del Galaxy S8 uno de los competidores más atractivos de la gama alta en el mercado de los móviles. Entre los rasgos más interesantes se ha mencionado un diseño con marcos casi inexistentes, pantalla AMOLED de 5.7 y 6.2 pulgadas con resolución 4K, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 con GPU Mali G71, y 6 GB de RAM.

Afortunadamente, sólo faltan algunos días más para estar seguros sobre esta información y tener datos precisos sobre especificaciones, precio y lugares de lanzamiento. Tal como ha sucedido con recientes lanzamientos, sería ideal que México esté contemplado enntre los primeros destinos del Samsung Galaxy S8.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *