Selfix Helio pronto en México, nuevo Android de 4 núcleos

Selfix Helio
Selfix Helio

Tal como hemos compartido con ustedes en los últimos días, la compañía Selfix sigue anunciando el lanzamiento de nuevos dispositivos para actualizar su catálogo en territorio mexicano. Hoy es el turno para el Selfix Helio, un smartphone de apreciables prestaciones que pronto estará disponible en todo México.

Este dispositivo luce un diseño atractivo y compacto con una distintiva curvatura en los extremos inferior y superior. Aprovecha al máximo el espacio al frente y sólo deja un margen necesario arriba para la cámara y el auricular, y abajo para los botones capacitivos.

Entre sus especificaciones más destacadas se encuentra una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, así como un sistema fotográfico conformado por una cámara principal de 8 Megapixeles con Flash LED y una toma de 5 Megapixeles al frente para selfies.

El hardware que respalda su capacidad para realizar tareas y funciones está integrado por un procesador Quad Core a 1.3 GHz, 1 GB en la memoria RAM, 8 GB en almacenamiento interno, ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 32 GB y una batería Li-Ion de 3000 mAh. Para la interfaz de usuario se sirve del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Las dimensiones del Selfix Helio son de 155 x 79 x 9 mm y cuenta con soporte para doble SIM. Estará disponible en territorio mexicano próximamente con los distribuidores autorizados de Selfix en colores Galactic Blu y Silver. Nosotros les tendremos los detalles sobre su precio y fecha de disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *