Moto G5 y G5 Plus llegan a Movistar en México

Moto G5 Plus
Moto G5 Plus

Los nuevos gama media de la firma Motorola se han incorporado al catálogo 2017 del mercado mexicano y ahora tenemos una opción más para adquirirlos. La operadora de telefonía Movistar es ahora la encargada de distribuir los recién estrenados Moto G5 y Moto G5 Plus que Lenovo optimizó para mantener el privilegiado lugar que tienen entre los más competitivos de su gama.

Con amplias pantallas, detalles finos en su acabado exterior y prestaciones que están a la altura de las mayores exigencias técnicas, este par de smartphones están a su alcance desde ya con Movistar, ya sea en modalidad de prepago o con algún plan de renta mensual.

Ambas versiones del Moto G5 integran resolución FullHD de 1920 x 1080 pixeles en pantalla, así como un módulo de memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD, Android 7.0 Nougat, soporte para 4G LTE, Wi-Fi, microUSB, Bluetooth 4.2 y A-GPS.

Mientras que el Moto G5 adapta una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y un par de sensores fotográficos de 13 y 5 Megapixeles, el Moto G5 Plus se arma con un panel de 5.2 pulgadas, chipset Snapdragon 625 a 2.0 GHz y un juego de cámaras 12 y 5 Megapixeles. En nuestro artículo anterior pueden consultar las especificaciones completas de estos dispositivos.

Para quienes piensen adquirir el Moto G5 o el Moto G5 Plus con la operadora Movistar, ya los pueden encontrar en sus centros de distribución autorizados. El Moto G5 tiene un costo en modo de prepago de $5,599.00 pesos, mientras que el Moto G5 Plus está a la venta por $6,999.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *