Movistar extiende su cobertura en México

Movistar
Movistar

Es ya sabido que la compañía Telefónica Movistar viene con todo, y es que ahora ha aumentado los convenios que ya estaban implementados uno que nos permitirá a todos disfrutar de su servicio en más lugares que antes.

Nos referimos a que Movistar pactó con Telcel, la compañía operadora de servicio de telefonía móvil de México, la extensión de su cobertura, así es, ahora llegará la señal de Movistar a otras 1,500 nuevas poblaciones, lo que supone un crecimiento del 2% respecto al alcance actual.

Si a esta mejora increíble que acaban de implementar le sumamos los convenios anteriores con Blim, en el que los clientes de Movi tendrán este servicio gratis a partir de la contratación del plan 570 o a precios preferenciales más el acuerdo con Huawei para ofrecer a su público un almacenamiento gratuito en la nube de 5 a 10 GB, tenemos a un Movistar completamente renovado.

Estamos seguros que todos estos cambios beneficiarán a la compañía y a los usuarios que esperan mejores opciones para hacer rendir mejor el dinero que invierten cuando contratan alguna compañía móvil. Estaremos al pendiente de los próximos cambios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *