Huawei P10 llega a México con AT&T

Huawei p10

Todos aquellos seguidores de la marca Huawei tienen que leer esta nota para saber un poco acerca del que seguramente querrán que sea su próximo teléfono el Huawei P10, equipo que compite directamente con el LG G6 y Samsung Galaxy S8, no sólo en posibles características sino en precio.

A pesar de no existir aún el lanzamiento oficial por parte de la compañía, la telefónica AT&T se adelantó a todos los pronósticos y anunció una preventa exclusiva con ellos en el que el precio será de $14, 499.00 y se podrá adquirir a partir del 3 de mayo en cualquiera de sus módulos de distribución.

huawei-p10-1

El precio que le fue asignado, sin duda es una ventaja que tendrá este equipo en relación a sus competidores que tendrán que prever que al ya estar a la venta y ser más accesible, probablemente acapare más mercado.
Una consideración importante que deben tener en cuenta en caso de querer adquirir este equipo, es que la versión que circulará en nuestro país es la de 32 GB (4 GB DE RAM) y no la de 64 GB aunque se podrá llegar a esta capacidad por medio de memorias micro SD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei P10 llega a México con AT&T”