HTC U llega pronto a México con Telcel

HTC U Ultra
HTC U Ultra

La compañía HTC tiene a todos sus usuarios en territorio nacional con grandes expectativas por la llegada del HTC U Ultra, un dispositivo que se presentó de manera oficial para el mercado global hace algunas semanas y se impuso como uno de los más interesantes del inicio del año.

La buena noticia para los clientes de la marca en México es que ya fue anunciada la fecha para su lanzamiento oficial y será en unos cuantos días que podremos adquirirlo con los distribuidores autorizados de HTC.

HTC U Play
HTC U Play

Tenemos varios componentes particulares de este flagship, además de que ha sido presentado en una versión simplificada y más accesible, el HTC U Play. Por ahora no sabemos si ambos modelos estarán disponibles a partir del 16 de mayo, fecha designada para su salida al mercado, pero se espera que así sea.

Para el HTC U Ultra vamos a tener integrada una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles, acompañada de un panel secundario de 2 pulgadas para accesos directos y notificaciones, un chipset Snapdragon 821 con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, Android 7.0 Nougat, cámara principal de 12 MP sensor de huellas y una batería de 3000 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0.

HTC U Ultra detalle cámara
HTC U Ultra detalle cámara

En el caso del gama media HTC U Play, se agrega una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, cámaras de 16 Megapixeles con estabilización óptica de imagen, autoenfoque por detección de fase y apertura de f/2.0, procesador Helio P10, 3 GB en RAM, 32 GB en almacenamiento interno, Android 6.0 Marshmallow y batería de 2500 mAh.

Muy pronto podremos conocer la capacidad real de la apuesta 2017 que HTC ha creado para imponerse en el sector de la telefonía móvil. Telcel será la primera operadora en disponer del HTC U en el país, pero a partir de su salida estaremos poniéndolos al tanto de su distribución y precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *