Samsung Galaxy S8 ya se vende en México con Telcel, Movistar y AT&T

Samsung Galaxy S8 y S8+
Samsung Galaxy S8 y S8+

Todo parece indicar que la preventa del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, está siendo todo un éxito, es por esto que les compartimos algunas de las ligas donde pueden entrar a adquirirlo, realmente los precios no varían así que la elección tendrá que basarse en la compañía telefónica con la que más se acomoden.

Por ejemplo, para adquirirlo con Telcel el costo del Galaxy S8 es de $17,299.00 MXN y el del Galaxy S8 Plus de $19,699.00 MXN y puedes adquirirlo aquí, en Movistar no varían los precios y puedes adquirirlo aquí y para la compañía AT&T, que respeta los mismos precios, ingresa aquí.

Samsung Galaxy S8 cubierta
Samsung Galaxy S8 cubierta

Recordemos las características de estos equipos para que las tegan mente al momento de su compra. nuevo asistente personal Bixby, propio de la firma, un sensor Dual Pixel de 12 MP en la cámara principal, optimizado para condiciones de poca luz, escaner de iris y de huellas, certificación contra el agua y el polvo IP68, así como una panta Infinity de 5.8 pulgadas, para el S8, o de 6.2 pulgadas, para el S8+, procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.34 GHz, acompañado de 4 GB en RAM y 64 GB en almacenamiento interno, expandible mediante un puerto microSD con tarjetas de hasta 2 TB, una batería de 3000 mAh con sistema Quick Charge 2.0 y Android 7.0 Nougat.

Así que ya saben, pueden comprar sus equipo en línea hasta el 4 de mayo en las ligas que les proporcionamos o en portales como los de Best Buy, Liverpool, Telmex, El Palacio de Hierro, Sears, Sams Club, Walmart, Cencel, Sanborns, Claro Shop, Amovil, VIP Telefonía y Celular Milenium.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *