Llega a México SanDisk iXpand Mini para ampliar capacidad de iPhone y iPad

Para todos aquellos que tienen iPhone y iPad no les tenemos que contar acerca de los dolores de cabeza que genera tener un dispositivo que no puede expandir su capacidad mediante una micro SD. Es por esto que varias compañías se han dado a la tarea de crear un elemento externo que pueda ayudarnos con esta situación.

A pesar de existir ya algunos complementos como Transcend Jet Drive Go 300S o la iType-C de PhotoFast, SanDisk le apostó a la memoria USB con puerto lightning en el 2014 con el modelo iXpand, pero ahora ha decidido mejorarlo y aumentarlo creando la iXpand Mini que, si bien guarda la mayoría de las características de la original, ahora es más compacta, ligera y tiene un conector USB 3.0 que promete velocidades de hasta 90 MB/s.

Este pequeño dispositivo puede ser controlado por medio de una aplicación gratuita llamada iXapnd Drive desde donde se gestiona el espacio, se hacen copias de seguridad automáticas de fotos y videos y se puede utilizar como almacenamiento predeterminado al momento de sacar fotos.

A pesar de que la SanDisk iXpand Mini puede ser adquirida en capacidades de 16, 32, 64 y 128 GB, en México, por el momento, sólo podemos adquirirla en la presentación de 16 y 32 GB en tiendas como Best Buy, Office Depot y Radio Shack por una cantidad aproximada de $1,350.00 MXN.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *