OnePlus 3T con 64 GB y 6 GB en RAM ya en México

oneplus 3t

Para todos aquellos amantes de los buenos celulares, llegó a México uno que seguro tendrán en la mira después de leer esto y es que ofrece características increíbles que sí nos podrán en una disyuntiva sobre cuál adquirir, estamos hablando del OnePlus 3T.

La base de este dispositivo es su apariencia física pues sostienen que no basta con tener las mejores especificaciones técnicas (las cuales sí tiene) sino que se necesita tener entre las manos un equipo que te motive a usarlo, es por esto que su cuerpo es cómodo, ligero y fino, el material es metal combinado en la parte trasera, para proteger la cámara, acero inoxidable recubierta de una capa de cristal de zafiro.

oneplus 3t-1

Si bien lo anterior les puede dar una idea del equipo al que nos estamos enfrentando en esta nota, esperen a leer lo demás. Sus dimensiones son de 152,7 x 74,7 x 7,35 mm, pesa 158 g., pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p Full HD (1920 x 1080 p), Cristal Corning Forilla Glass 4, una cámara principal con sensor Sony IMX298 de 16 MP, apertura de f/2.0, soporte de imágenes RAW, OIS, EIS, video con resolución 4K a 30 fps, con funciones Auto -HDR, Dynamic De-noise, Control Manual y HQ; además de una cámara frontal con sensor Samsung 3P8SP de 16 MP, EIS, apertura de f/2.0 y video de 1080p a 30fps. Por si esto fuera poco, tiene una batería de 3.400 mAh que se recarga en media hora.

Si esto ya los tiene encantados, las especificaciones técnicas los harán convencerse de lo bueno que es este móvil, pues tiene un sistema operativo OxygenOs, basado en Android Nougat, un procesador Kryo de cuatro núcleos, GPU Adreno 530, almacenamiento de 64 GB con posibilidad de expandirse a 128 GB, memoria RAM de 6 GB, USB 2.0 Type-C, 2 ranuras nano SIM, sensor de huella dactilar, sensor Hall, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, brújula electrónica.

Ahora, en dónde puede adquirir este equipo, bueno pues la buena noticia es que ha llegado desbloqueado, lo que significa que ustedes podrán elegir la compañía con la que contratan su plan y lo pueden encontrar en Walmart por $16,899.00 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “OnePlus 3T con 64 GB y 6 GB en RAM ya en México”