Saltar al contenido
Inicio » Ya disponible » Hisense U963 ya en México con AT&T, un Android Quad Core accesible

Hisense U963 ya en México con AT&T, un Android Quad Core accesible

hisense-u963

No cabe duda que cada día que pasa nos damos cuenta que Hisense viene con todo, esto lo decimos porque no se cansa de sorprendemos y ahora tenemos la noticia para todos aquellos que estén buscando un móvil de buena calidad a un precio increíble, llegó a México el Hisesnse U963.

Este equipo está diseñado para la vida cotidiana, para comunicarnos fácilmente por medio de nuestras redes sociales, ver videos, escuchar música, navegar por internet, entre muchas otras cosas, es por esto que las características físicas lo hacen una excelente opción, nos referimos a que sus dimensiones de 14.26 cm x 7.36 cm x 0.93 cm resultan ideales, a esto le sumamos una pantalla táctil de 5 pulgadas con 854 x 480 de resolución y una excelente cámara de 5 MP en la principal y 5 MP en la frontal.

hisense-u963-1

Además, cuenta con especificaciones técnicas envidiables como 8 GB de almacenamiento con posibilidad de expansión a 32 GB por medio de micro SD y memoria RAM de 1 GB, sistema operativo Android, un procesador Quad Core, batería Li-ion con capacidad de 2380 mAh removible, GPS, bluetooth y WiFi.

Como pueden ver, es un muy buen dispositivo que cumple con las características básicas para acoplarse a la cotidianidad de sus usuarios, pero lo más increíble no es esto, sino el precio. El nuevo Hisense U963 llegó a México con la compañía AT&T por $1,399.00 MXN en prepago o a $0.00 MXN en un plan de $299.00 MXN por 24 meses.

73 pensamientos sobre “Hisense U963 ya en México con AT&T, un Android Quad Core accesible”

  1. Este teléfono no sirve! Hace 15 días lo compre y ya esta inservible!!!! Muy mal y ahora nadie se quiere hacer responsable ahora yo soy la que salio perdiendo, un verdadero fraude muy mal por ustedes pues no vuelvo a comprar un celular en esta compañía ni de esa marca. POR RECOMENDACION NO COMPREN CELULARES DE ESA MARCA.

  2. Este celular no sirve ya que las redes wifi abiertas no las reconoce , dice que está guardada y al dar en conectar no procede a nada
    * De la nada se prendió el Bluetooth y al apagarlo se apaga el equipo de que se trata ?

      1. Bueno… me pasaba lo mismo (recién abierta la caja) En algún otro foro encontré…

        Apaga la ubicación.. y después podrás apagar el Bluetooth..

        Después le hice actualizaciones del sistema operativo.. y problema resuelto.. va funcionando todo de maravilla.. le puse una memoria expandible de 32.. y está corriendo como cualquier otro teléfono de gama media.

        1. no funciona, lo acabo de intentar y nada… la semana pasada lo lleve al centro de servicio y lo que hicieron fue nada mas un Hard Reset, al restaurar lo que tenia el problema continua, considerando que el respaldo originalmente lo genere desde un Moto G4 ¿porque falla ahora?, Instale una tarjeta SD de 32Gb y no la pudo formatear como meoria interna, la cambie por una de 16Gb y lo mismo… en AT&T me dicen que solamente la reconoce como memoria externa

  3. ATT hagan se responsables de los equipo que promocionan y venden !! No es justo que ni a un mes de la compra tenga tantos problemas con el equipo!! Cambienlo o rembolsen la compra!!

  4. Yo he comprado uno hace un dia y en cuanto lo use parece que ya esta viejo, el wifi no sirve de nada y se traba … en pocas palabras es basura…solo tire dinero

      1. H…. Celebro que tu equipo no falle y no es para envidiar, pero si te han ofrecido un equipo que no cumple las expectativas la solución no es volterar a un iphone… simplemente AT&T promociona estos equipos pues no se venden por su mala calidad… lamentablemente me advirtieron muy tarde de este tipo de promociones donde te bombardean con llamadas ofreciendo estos equipos gratis al adquirir lineas adicionales

  5. MI TELÉFONO TIENE EL MISMO PROBLEMA NO RECONOCE EL WI-FI Y TENGO QUE REINICIAR EL EQUIPO PARA QUE PUEDA RECONOCERLO Y ULTIMA MENTE SE VA LA SEÑAL O SE CORTAN LAS LLAMADAS Y TENGO MES Y MEDIO CON EL EQUIPO

    1. Yo compré uno y al 100 no e tenido ningún problema cheka donde lo compraste y en qué tienda lo hallas adquirido se me a caído y no le a pasado nada así q no me quejo de él no se xq dicen que no sirve

    2. en el centro de atención hicieron un Hard Reset, auqnue me advirtieron que se perdiería toda la información el problema continuó, solo perdí 3 horas y nada… regresé y me dicen que es una aplicación que instalé y que está provocando conflictos…. todas mis aplicaciones estaban respaldadas desde un Moto G4 y en aquel equipo no tuve estos problemas… Mira, hasta me dijeron que la gantía se había perdido por mal uso y quedó registrado en el sistema… Compre 3 equipos!!!! y apenas me llegó la primera factura de 24

    1. Amigo a mi m paso lo mismo y estuve, viendo y viendo y nada de respuesta, pero hace un momento antes de apagar o encender el bluetooth se m ocurrió quitar la ubicación, y por alguna extraña razón funciona, mientras tu ubicación no esté activa, puedes prender y apagar el bluetooth.
      Espero t funcione

      1. Me funcionó a la perfección quitar la ubicación…

        Después le hice actualizacion del sistema… (Me marcaba error también antes de apagar la ubicación)…
        Y ya se pudo actualizar y ahora funciona bien el Bluetooth… Gracias por el dato de apagar la ubicación

    2. OIGAN!!!! PARECE QUE YA ENCONTRE COMO RESOLVER EL PROBLEMA: EN LA CONFIGURACION DE LA UBICACION EXISTE EL APARTADO DE “SERVICIOS DE UBICACION”, HAY DOS FUNCIONES: FUNCION COMPARTIDA DE UBICACION… E HISTORIAL DE UBICACIONES…. DESACTIVEN AMBAS

  6. Yo adquirí uno hace un mes y a cada rato sale un cuadro insistiendo en la actualización del sistema.
    Las primeras veces puse aceptar y parecía que se estaba reiniciado!!! Creí que era normal!!! Pero al cabo de unos minutos o menos!!!
    El robot de Android aparecía en la pantalla y caía fulminado y el celular moría con él!!!
    Yo tenía que desmontar la batería xq no había otra opción!!! Ahora cuando sale la misma opción!!! La mando al carajo!!! Lo malo es que a cada rato aparece!!! Es una lata!!!
    Tengo que elegir la opción de recordar mas tarde!!!
    Qué puedo hacer????

    1. Rocío… A mí me fallaba al igual que varios el apagar el Bluetooth. Y se reiniciaba solo… También aparecía lo de actualizar.. descargaba la actualización.. salía el robot.. y marcaba error…

      La solución la encontré aquí mismo…

      Primero apague la ubicación.. luego el wifi..
      Luego el Bluetooth..

      Lo reinicie…

      Descargué las actualizaciones nuevamente… Y ahora sí las instaló sin error…

      Y quedó funcionando bien Bluetooth y todo…

  7. Yo llevo 1 semana con el y al principio me fallaba la red pero al día siguiente funcionó correctamente, hasta ahora no tengo ningún problema.Para los q les pase q el WiFi,datos,bluetho se activan solos y aplicaciones instaladas sin su autorización puede deberse a una aplicación del sistema “webview de android” hay q detener e inabilitarla.

  8. si tiene arreglo pongan como porque ya somos muchos usuarios que tenemos los mismos problemas con esta marca
    no tiene solucion usuarios nuevos hasta donde he podido investigar solo te formtean el equipo y es pura perdida de dinero
    at&t no ofrescan equipos que no sirvan al 100%

  9. hola yo compre uno hace un mes y medio y una noche lo deje conectado cargando la bateria y al otro dia el display se parti y nadie se quiere hacer cargo de la garantia ni la tienda dode lo compre ni at-t y nadie tiene la refaccion del cel pura basura

  10. amigo compre ese modelo y al primer dia vi ese modeo y al sigueinte fui a atencion unefon o att y le dije que me issieran valido la garantia ya k veia muy malos comentarios de ese equipo e ise que me entregaran o tro ekipo del mismo valor

  11. Pues los mismos problemas que todos los demás, hay que estarlo reiniciando a cada rato para que halla la señal de wifi, la marca no es mala por qué actualmente tengo uno Hisense f20 y el equipo es una maravilla, les recomiendo comprar equipos aún que estén un poco más caros pero usables

  12. Tengo un f10 y al instalarle otro chip diferente en la otra ranura se bloqueó con código de privacidad..y nadie lo puede desbloquear.. y la marca tiene sus técnicos en san Mateo atenco edo mex..no hay otro centro en el país. que hago??

  13. Como consumidores si hay solución, todos quienes tienen problema con el celular póngase en contacto y acudan ante la Profeco a instaurar una acción colectiva contra AT&T y/o Hisense (quien resulte responsable) y TODOS pidan el REEMBOLSO o la sustitución del equipo por otro de diversa marca, precio y características similares, verán que responden sí o sí, están en todo su derecho.
    Que bueno que me enteré de esto antes de comprarlo, ya estaba a punto de ir por uno… 😮

  14. Tengo un mes con el celular y para que se conecte al wifi tengo que estarlo reiniciando, ese es la única falla que ha tenido hasta ahora. Pero es desesperante que no funcione normalmente

  15. Me acaban de hablar para ofrecer me, un celular ya había dado mis datos solo que me faltaba uno número local que me pedían y pues dijo que hablaba más tarde así que me puse a investigar y pues no comprare nada. jejejeje

  16. lo compre un viernes por urgencia ya que el tramite de renovacion por un equipo de gama mas alta entra por un proceso de “negociacion” que tarda varios dias. el sabado me di cuenta del problema del bluetooth ya que al intentar apagarlo el equipo se reinicia y continua encendido gastando mas bateria, al intentar compartir internet a mi pc dice que primero apague el bluetooth *?!?!!
    lo de tener que reiniciar para que se conecte a las redes tambien me pasa.
    voy a intentar el cambio por un modelo mayor y que me tomen en cuenta los 1500 que pague… comento despues que paso.

  17. Yo tengo un Lava iris 702 de -1000 pesos, se me a cadido como 20 veces y parece que lo compré ayer funciona a la perfección a pesar de que abro varias apps no se detiene ninguna funciona sin problemas todo bien con los LAVA sin embargo compre el hisense de 1500 y puros problemas con esa marca de teléfonos
    En conclusión
    Un LAVA de 1000 pesos>>>>>>>>>>>>>Hiense de 1500

  18. bueno mi problema es que e compre un control para jugar emulapobre y no me agarra me apararece que no se puede establecer comunicacion con numero extraños ayuda vengo con el prolema de hace 3 o 4 meses

  19. YO COMPRE UN U963 EN ATT Y EL MUGROSO TELÉFONO A 1 MES DE TENERLO SE REINICIA, LO LLEVE A CENTRO DE ATENCIÓN Y ME LO ENTREGARON CON UN GOLPE EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA Y YA NADIE SE QUIERE HACER RESPONSABLE DEL EQUIPO ESTOY MUY MOLESTO NO COMPREN ESTOS EQUIPOS QUE SON MALISIMOS, SIN EMBARGO LA MARCA ES BUENA (SOLO EL MODELO DEL DISPOSITIVO SALIO MAL)

  20. Hola. Acabo de leer todos estos comentarios y creo que me arrepentire de adquirirlo en un plan que acabo de contratar. Actualmente tengo un hisense c1 y me funciona muy bien. Lo recomiendo cubre mis espectativas por eso me anime con el u963 . Espero no me arrepienta. El que me van a dar es de gama baja a comparacion del c1 pero lo quiero para mi hijo

  21. hay yo lo compre ayer no me di cuenta de todos los comentarios hasta hoy dios quiera y no m pase nada pero la verdad todos sus comentarios m han ayudado pues nunca m dijo el vendedor de liverpool ayer primer dia de buen fin q tenia garantia y ya hicelo que dice la srita de arriba acabo de bloquear bluetooh y webview espero sirva de algo y gracias a todos yo lo compre con at&T

  22. pesimo telefono, el mismo problema con el wifi y los datos moviles, ya mejor compré otro y ese esta guardado por que los de at&t dicen que no se puede cambiar por otro equipo, siendo que lo llevé a los 2 días de haberlo comprado, dicen que asi es el equipo, puras fallas.

  23. Bien dicen que cada quien habla como le va en la feria. Adquirí el celular hace algunos meses y a día de hoy no he tenido problemas graves en cuanto a su funcionalidad. El único problema que le encontré fue que cuando lo traes todo el día en modo de datos, cuando te quieres conectar a wi-fi no se conecta y debes apagarlo, sin embargo, al liberar el dispositivo se resuelve ese problema.

  24. muy tarde voy leyendo sus comentarios, hace un par de horas me hablaron de a&t ofreciendome este celular como regalo, a cambio un plan de $200 mensuales, por 24 meses, en realidad es lo que siempre recargo pero siento que me vieron la cara con ese equipo

  25. Compre este telefono me jala muy bien pero tiene sus contras en hd no agarra videos por decir me meto a total play y quiero ver foxhd y se detiene veo fox si hd y jala otra cosa en datos tengo que apagar y prender para que agarre

  26. es una porquería, ni lo piensen, me embarcaron con tres equipos y de ellos no hago uno. Primero, es mentira que tiene 8Gb, tiene menos de 4Gb por el sistema que utliza poco más del 50% de los 8Gb. Segundo. no es posible expandir la memoria, no fuciona la SD como memoria interna, incluso el equipo la reconoce como SD dañada, solo queda utilizarla como memoria externa. Los archivos MP3 no los reconoce aún cuando tengan formato de baja calidad… intentas hacer un video y lo guarda dañado!!!!! es horrible. NO COMPREN ESTE EQUIPO DE PORQUERIA

    1. yo compre uno en diciembre del año pasado y hasta ahora no tengo fallos todo me va bien le puse una memoria de 16 gb y si la pude volver memoria interna no tengo ningún problema con el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *