Hisense U963 ya en México con AT&T, un Android Quad Core accesible

hisense-u963

No cabe duda que cada día que pasa nos damos cuenta que Hisense viene con todo, esto lo decimos porque no se cansa de sorprendemos y ahora tenemos la noticia para todos aquellos que estén buscando un móvil de buena calidad a un precio increíble, llegó a México el Hisesnse U963.

Este equipo está diseñado para la vida cotidiana, para comunicarnos fácilmente por medio de nuestras redes sociales, ver videos, escuchar música, navegar por internet, entre muchas otras cosas, es por esto que las características físicas lo hacen una excelente opción, nos referimos a que sus dimensiones de 14.26 cm x 7.36 cm x 0.93 cm resultan ideales, a esto le sumamos una pantalla táctil de 5 pulgadas con 854 x 480 de resolución y una excelente cámara de 5 MP en la principal y 5 MP en la frontal.

hisense-u963-1

Además, cuenta con especificaciones técnicas envidiables como 8 GB de almacenamiento con posibilidad de expansión a 32 GB por medio de micro SD y memoria RAM de 1 GB, sistema operativo Android, un procesador Quad Core, batería Li-ion con capacidad de 2380 mAh removible, GPS, bluetooth y WiFi.

Como pueden ver, es un muy buen dispositivo que cumple con las características básicas para acoplarse a la cotidianidad de sus usuarios, pero lo más increíble no es esto, sino el precio. El nuevo Hisense U963 llegó a México con la compañía AT&T por $1,399.00 MXN en prepago o a $0.00 MXN en un plan de $299.00 MXN por 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 ideas sobre “Hisense U963 ya en México con AT&T, un Android Quad Core accesible”