Lanzamiento de iPhone 8 en septiembre

apple

Para todos aquellos seguidores incondicionales de los dispositivos iPhone, les recomendamos que vayan ahorrando mes con mes porque en septiembre Apple nos tiene muchas sorpresas, la principal es que todo parece indicar que será en este mes cuando se presente el nuevo iPhone 8.

Así como lo leen, los rumores cuentan que en junio y julio los proveedores de os componentes enviarán lo necesario para que Foxconn comience el ensamblado para que en el mes patrio se presente y en octubre salga a la venta.

Apple iPhone 7 Plus
Apple iPhone 7 Plus

Esta noticia fue dada a conocer a través del portal Economic Daily News donde también se comenta que no sólo tendremos en este año el iPhone 8, sino que llegrán también los iPhone 7S y iPhone 7 Plus.

Aunque no hay nada confirmado todavía, se ha leído en algunos sitios que este nuevo y esperado equipo tendrá una pantalla OLED con diminutos biseles, diseño de vidrio con costados de acero, carga inductiva y cámara trasera doble con cambio de orientación. En cuanto tengamos más información y alguna fecha confirmada, les avisaremos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *