Google Assistant ya disponible en México

google-assistantt

No cabe duda que Google siempre tiene algo con qué sorprendernos y es que ahora trae para todos nosotros Google Assistant para ayudarnos en todas nuestras tareas, pero no sólo es eso, sino qué diferencia existiría con el Google Now, sino que está diseñado para que platique con nosotros.

Así como lo leen, esta aplicación que tardó en desarrollarse más de un año, está ya disponible en México, de hecho, nuestro país es el primero en la región en poder acceder a sus beneficios. Esto no quiere decir que no pueda ser utilizado en otros países, sino que para el nuestro ya está precargado con frases coloquiales, refranes, chistes, etc. que harán de esta experiencia algo verdaderamente increíble.

Google-Assistant2

Google Assistant consiste en tener al alcance de la mano, instalada en nuestro celular, una aplicación llamada Google Allo, mediante la cual podrás acceder a este peculiar asistente que mejora su precisión e interacción con el uso continuo y prolongada hasta llegar al punto en el que las sugerencias van exactamente integradas con tus gustos y necesidades.

En este momento ya está disponible para todos los usuarios interesados de Android y iOS, pero es verdad que se integra mejor a los dispositivos de última generación tales como Pixel, Glaxy S8 y LG6.

Recuerden que, si ya lo tienen instalado y quieren cambiar el idioma, no podrán hacerlo mediante un simple ajuste de configuración, sino que le tendrán que pedir en el idioma en el actualmente está que les hable en español para poder acceder a todas las frases que Google registró para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *