Pantalla OLED en el nuevo iPhone 9

iPhone 7 lente zafiro con Quad-LED True Tone flash

Todo parece indicar que Apple no dejará de hacer crecer la expectativa entre sus seguidores pues si aún no ha presentado ni lanzado el iPhone 8, ya está en marcha la producción de iPhone 9 que saldría para el 2018.

Así como lo leen según el reporte del portal The Investor, Apple ya está realizando las compras necesarias para armar el nuevo dispositivo, pero, y ahí está el detalle, con pantallas OLED en todas las presentaciones del nuevo modelo.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus cámaras

Los tamaños del nuevo iPhone 9 serían de 5.2 y 6.4 pulgadas con este panel OLED fabricado por Samsung, pero el dato curioso es que Apple ya encargó 180 millones de estos, cantidad que supera, y por mucho, a los 80 millones que pidió para la producción del iPhone 8.

Es por esto que, probablemente este año veamos la aparición de tres móviles de la compañía aunque sólo sea uno y los otros dos con estas pantallas especiales se vendan hasta el próximo año. Por lo pronto nos quedamos con las especulaciones de las características del iPhone 8 que, según los rumores, estará equipado con pequeños biseles, lector de huellas integrado en pantalla y carga de batería inductiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *