Conoce todas las maneras de recargar saldo en tu Amigo Telcel

Recarga-Amigo

Cuántas veces no hemos estado desesperado por recargar saldo en nuestro Amigo de Telcel y pensamos que sólo hay una manera de hacerlo y que esa manera en ese momento es imposible, bueno pues debes leer esta nota para que jamás te vuelvas a quedar incomunicado.

La primera manera de recargar es en las tiendas y locales de distribuidores autorizados donde podrás pagar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito, otra de las maneras más fáciles es cuando vayas al banco a realizar algún pago o trámite, ya que mediante los cajeros automáticos también puedes comprar tiempo aire y es una alternativa sumamente fácil y segura.

telcel recarga

Otra que casi nadie conoce es la de transferir saldo de un Amigo a otro de una manera realmente fácil, sólo basta con enviarle un mensaje de texto a la persona que quieres transferir saldo con el número de teléfono seguido del monto que desees y enviarlo al 7373, verás que en segundos ya podrás hablar de vuelta.

Por si estas opciones ya te van dejando tranquilo, también está la posibilidad de descargar la aplicación Transfer desde donde podrás recargar tu saldo cuantas veces quieras, o ingresando a la página de Telcel donde deberás seleccionar la opción de recarga en línea y sólo deberás proporcionar tu número, el monto que quieres recibir y un método de pago.

Como ves hay muchas maneras de recargar tu equipo, así que ya no hay pretextos para no estar hablando en este momento con tu persona favorita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *